Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres

Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres

Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Videos
Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Imágenes Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Imágenes Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Imágenes

Christian Lacroix Rouge de Avon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Christian Lacroix Rouge se lanzó en 2007. Christian Lacroix Rouge fue creada por Laurent Le Guernec y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son naranja, pimienta blanca y peonía roja; las Notas de Corazón son flor de loto, osmanto (olivo oloroso), nenúfar (lirio de agua), tulipán, ciruela japonesa y clavel; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y madera de cachemira. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label/Direct Sell 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Popular Appeal 2008.

naranja pimienta blanca peonía roja

flor de loto osmanto (olivo oloroso) nenúfar (lirio de agua) tulipán ciruela japonesa clavel

pachulí almizcle madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christian Lacroix Rouge by Avon.

So Elixir Eau de Parfum

Christian Lacroix Rouge Reseñas de Fragrancias

Anabella7
Anabella7

Debo decir que lo tuve hace unos años, pero no me terminó de convencer su aroma bastante cargado y denso que me resultaba unisex.

olorami
olorami

una de las fragancias más romántica, con clase y estela de avon, no se en realidad porque tuvieron que descontinuarla, un chipre encantador y lo mejor que tenia era su precio aunque olía caro.
respeto los gustos de los fanáticos de Far away, pero a excepción de su estela y longevidad la cual es muy buena, para mi Rouge es la ganadora, la que debía estar en el lugar de ventas que tiene Far away, pero sobretodo no estar descontinuada, Rouge le hace honor a su nombre " ROJO" pero en cuanto a sensualidad , calidez, belleza, pasión.

Avon esa fue una gran decepción, que espero no repitas con TODAY, aunque sé bien avon, que el legado que nos dejas siempre con tu actitud es como la vieja cancion que la bella Rocio Jurado canto tantas veces......LAS COSAS TAN HERMOSAS DURAN POCO, JAMÁS DURO UNA FLOR DOS PRIMAVERAS.....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Christian Lacroix Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Christian Lacroix Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christian Lacroix Rouge por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christian Lacroix Rouge por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Cartier La Panthere Elizabeth Arden 5th Avenue Lancome Tresor Midnight Rose Avon Imari Seduction Paco Rabanne Black XS for Her Chanel Coco Eau de Parfum Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Ralph Lauren Romance Always Yours Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale Avon Timeless Christian Dior Miss Dior Le Parfum Estée Lauder Knowing Lalique Perles De Lalique Nina Ricci Deci Dela Thierry Mugler Angel Givenchy Dahlia Noir Ramon Monegal Hand in Hand