Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres

Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 10 Lo quiero: 1

acordes principales
Florales
fresh spicy
Pachulí
warm spicy
Almizclado
fresh
Videos
Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Videos
Imágenes
Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Imágenes Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Imágenes Christian Lacroix Rouge Avon para Mujeres Imágenes

Christian Lacroix Rouge de Avon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Christian Lacroix Rouge se lanzó en 2007. Christian Lacroix Rouge fue creada por Laurent Le Guernec y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son naranja, pimienta blanca y peonía roja; las Notas de Corazón son flor de loto, osmanto (olivo oloroso), nenúfar (lirio de agua), tulipán, ciruela japonesa y clavel; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y madera de cachemira. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label/Direct Sell 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Popular Appeal 2008.

Perfume rating: 3.44 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja pimienta blanca peonía roja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de loto osmanto (olivo oloroso) nenúfar (lirio de agua) tulipán ciruela japonesa clavel

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí almizcle madera de cachemira

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christian Lacroix Rouge by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
So Elixir Eau de Parfum
1 no si

Advertisement

Christian Lacroix Rouge Reseñas de Fragrancias

Anabella7
Anabella7

Debo decir que lo tuve hace unos años, pero no me terminó de convencer su aroma bastante cargado y denso que me resultaba unisex.

Aug
11
2014
olorami
olorami

una de las fragancias más romántica, con clase y estela de avon, no se en realidad porque tuvieron que descontinuarla, un chipre encantador y lo mejor que tenia era su precio aunque olía caro.
respeto los gustos de los fanáticos de Far away, pero a excepción de su estela y longevidad la cual es muy buena, para mi Rouge es la ganadora, la que debía estar en el lugar de ventas que tiene Far away, pero sobretodo no estar descontinuada, Rouge le hace honor a su nombre " ROJO" pero en cuanto a sensualidad , calidez, belleza, pasión.

Avon esa fue una gran decepción, que espero no repitas con TODAY, aunque sé bien avon, que el legado que nos dejas siempre con tu actitud es como la vieja cancion que la bella Rocio Jurado canto tantas veces......LAS COSAS TAN HERMOSAS DURAN POCO, JAMÁS DURO UNA FLOR DOS PRIMAVERAS.....

Dec
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Christian Lacroix Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Christian Lacroix Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christian Lacroix Rouge por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christian Lacroix Rouge por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Thierry Mugler The Taste of Fragrance Alien Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Cartier La Panthere Elizabeth Arden 5th Avenue Lancome Tresor Midnight Rose Avon Imari Seduction Paco Rabanne Black XS for Her Chanel Coco Eau de Parfum Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Ralph Lauren Romance Always Yours Christian Dior Miss Dior Eau de Toilette Originale Avon Timeless Christian Dior Miss Dior Le Parfum Estée Lauder Knowing Lalique Perles De Lalique Nina Ricci Deci Dela Thierry Mugler Angel Givenchy Dahlia Noir Ramon Monegal Hand in Hand

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: