Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Chic in Black Avon para Mujeres

Chic in Black Avon para Mujeres

Amargo

Chic in Black de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Chic in Black se lanzó en 2009. La Nota de Salida es notas afrutadas; la Nota de Corazón es notas florales; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas afrutadas

notas florales

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chic in Black by Avon.

Chic in Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Chic in Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Chic in Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chic in Black por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chic in Black por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Embrace Her Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Nanette Lepore Nanette Lepore Pierre Balmain Eau d'Ivoire Jaguar Jaguar Woman Jardin de France Heliotrope Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Ulric de Varens Lily Prune Love Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete