Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Charisma Avon para Mujeres

Charisma Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1

acordes principales
Florales
balsamic
Atalcado
Almizclado
Amaderado
aromatic
Imágenes
Charisma Avon para Mujeres Imágenes Charisma Avon para Mujeres Imágenes Charisma Avon para Mujeres Imágenes

Charisma de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Charisma se lanzó en 1968. Las Notas de Salida son neroli, jacinto, cilantro, bergamota, durazno (melocotón) y aldehídos; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, narciso, ylang-ylang, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, styrax, haba tonka, vainilla y algalia (civet).

Perfume rating: 3.67 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli jacinto cilantro bergamota durazno (melocotón) aldehídos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel jazmín narciso ylang-ylang raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo ámbar styrax haba tonka vainilla algalia (civet)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charisma by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Coco Eau de Parfum
2 no si
Coco Eau de Toilette
2 no si
Coco Parfum
2 no si
L'Air du Temps
0 no si

Advertisement

Charisma Reseñas de Fragrancias

MsUrena
MsUrena

En México aún se vende en los cátalogos, la verdad es un clásico, el favorito de mis tías, es un must para los coleccionistas de perfumes y si, es muy parecido al perfume Coco de Chanel.

May
19
2016
remy
remy

Organizando el fondo de armario de mi hermana mayor me encontré con esta joya ya discontinuada.

He de decir que la que tengo en mi mano es una botella edición cristal, esmerilada con un líquido amarillo ambarino y sin atomizador, qué extraño que se ve! y de 120 ml.

La entrada es fuerte, alicorada, percibiendo esos aldehídos y acentos cítricos de bergamota y un maduro melocotón que lo compensa.
Luego aparecen las flores, cuyo claro protagonista es el clavel y otras flores fuertes como lirio, narciso y ylang ylang. Esta fase media es quizás la que más me cuesta disfrutar.
El fondo, en cambio, es divino. Sándalo, ámbar y vainilla se entremezclan para aportarme un exquisito olor dulce y amielado.

Es una fragancia floral, limpia, algo fuerte, con presencia, agridulce y jabonosa. A mí me recuerda en su base, a los grandes perfumes de Chanel o Givenchy, supongo será por los aldehídos. No tiene nada que envidiar a las nuevas fragancias y me gustaría poder probar otros productos legendarios de esta casa.

Su duración y estela son magníficas. Han pasado muchos años pero no se nota que esté en mal estado.

Para tiempo frío y en ocasiones especiales, no la veo como una fragancia de diario.

Su frasco, precioso, recuerdo que en su época era de los más bonitos y originales.

A mí me da mucha nostalgia, pues tenía un familiar que era distribuidora de los productos de avon y cada vez que nos visitaba siempre nos traía una novedad: fragancias, jabones, lapiz de labios, geles de baño, espumas etc.

En cada rincón de casa había alguna figurita de Avon. Recuerdo ver y oler en los cajones, entre las sábanas, esos jabones perfumados en forma de abanico o con forma de frutas y flores, una torre Eiffel, perritos de cristal, esos perfumes en crema, qué añoranza! Algunos olían muy bien y deberían volver a comercializarlos.

Ahora con la crisis sí que estoy viendo anuncios en los que se anima a hacerse distribuidora de Avon.

No he vuelto a probar ninguno de sus nuevos productos, pero nunca es tarde para empezar y a éste, por lo pronto, quiero aprender a descifrarlo y lo guardaré con sumo celo…

Apr
28
2016
leylalove
leylalove

Este perfume es un clásico. Creo que de reeditarse en Argentina sería un absoluto éxito en ventas. Marcó a fuego a toda una generación y hoy conseguirlo es una misión imposible. Definitivamente un perfume infaltable en cualquier colección. Nunca pude sentir uno similar...

Apr
27
2016
gmoranch
gmoranch

He conseguido hacerme con un Coco Chanel. Y realmente se parece a Charisma de Avon, pero llego a decir que este es aún mejor. Tiene una nota que no sé especificar que no la tiene Coco y que lo hace totalmente "único", sexy, afrodisíaco por donde lo huelas.

Una verdadera pena que Avon ya no fabrique esta delicia que he usado por más de 40 años. Es una lástima cuando las empresas privilegian satisfacer los gustos modernos que conservar las obras maestras de la perfumería.

Apr
17
2016
gmoranch
gmoranch

He leído en otros blogs que este perfume maravilloso es muy parecido a Coco Chanel. Conozco bien Charisma, una delicia, pero no conozco Coco. ¿Alguien me podría confirmar si realmente se parecen...? Porque ya no puedo encontrar Charisma. Parece que lo han discontinuado. Una pena. Un gran perfume.

Gracias!

Nov
02
2015
mellody
mellody

es el perfume que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. lo usaba junto con mi mamà. està lleno de recuerdos hermosos. es una pena que ya no lo hagan mas. avon deberìa reeditar los vintages.

Oct
08
2015
Frida Leonor
Frida Leonor

Este perfume era muy usado por mujeres de mediana edad cuando yo era una niña, a mi parecer es delicioso, no pasa desapercibido, y tiene ese toque elegante sin ser demasiado pretencioso. Nunca lo he adquirido, ya que es un clásico de mi abuela, quien lleva mas de 20 años usándolo, y siento que ya es su fragancia personal.
Recomendado para días casuales, cuando se quiere estar perfumada como complemento del arreglo personal sin ir más allá de lo normal.

Apr
19
2015
gmoranch
gmoranch

El perfume Charisma de Avon es absolutamente afrodisíaco. Jamás ha pasado desapercibido para cada hombre que ha estado a mi lado. Es absolutamente sexy, exquisito, cálido. Lo recomiendo mucho. Personalmente ¡lo uso desde hace al menos más de 40 años! Una fragancia totalmente especial.

Mar
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Charisma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Charisma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charisma por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charisma por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Giorgio Armani Acqua di Gio Alaia Paris Alaïa Christian Dior Poison Elizabeth Arden True Love Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Lalique Lalique Le Parfum Chanel Allure Calvin Klein Euphoria Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Chanel Allure eau de parfum Lancome Magie Noire Kenzo Parfum d`Ete Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain La Petite Robe Noir Axe Peace The Different Company Pure eVe The Different Company Oriental Lounge Jimmy Choo Jimmy Choo Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: