Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Candid Avon para Mujeres

Candid Avon para Mujeres

Nardos

Candid de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Candid se lanzó en 1977. La fragrancia contiene nardos, sándalo, jazmín, musgo de roble, vetiver, ylang-ylang y rosa.

nardos sándalo jazmín musgo de roble vetiver ylang-ylang rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candid by Avon.

Bijan
Jontue
Tweed
Glorious
Madeleine de Madeleine

Candid Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Ylang-ylang y sándalo con un poquitico de jazmín y musgo... con una gota basta. Es retro, intenso, nada "cándido" y se pega a todo; el tipo de fragancia que hubiesen elegido las amantes de las telenovelas de los años 80 para advertir de su presencia a las esposas... y las amas de casa para los días que cocinaban pescado LOL

Mi madre alguna vez también lo compró (acá siempre hay una amiga, vecina o amiga, prima, hermana de una prima de una conocida que vende Avon jejeje), porque venía con un talco y en esa época a ella le chiflaba usar talcos, sin embargo, a ninguna de las tres mujeres en casa nos llamaba la atención el perfume, que terminó "traspapelándose". Mi madre no le hizo ni caso al talco luego de destaparlo; me da un poco de vergüenza revelar ésto, pero quien terminó usándolo fuí yo durante mis juegos infantiles, desparramándolo en el piso para "patinar" descalza y deslizarme mejor mientras bailaba.

Mi abuelita alguna vez también colaboró con alguien (comprar Avon es casi una cortesía con las conocidas), pero en su casa también se traspapeló... por mi casa pasó sin pena ni gloria; pero admito que es un clásico de la marca, entrañable para muchas, tanto como podría ser Anaís Anaís ~ Cacharel (aclaro que son distintos).

maria jose lema
maria jose lema

Tenia como unos 10 años cuando mi mama lo usaba hoy tengo 37 y quiero consdguirlo para regalarselo a mi mama otra vez a ella le encantaba siempre tenia d mas no qria qdarse sin su perfume. Hoy lo recuerda y quisiera q vuelva a salir xq l gustaba mucho.

sara ruth
sara ruth

¿Por qué despreciar perfumes de venta por catálogo?Hay que darse la oportunidad de probar de todo. A mi , este perfume me trae recuerdos de cuando era una jovencita adolescente. En los cumpleaños era muy común que nos regalaramos perfumitos de Avon, y mi primera colección fue así, perfumitos regalados con mucho cariño por mis amiguitas y con el mismo cariño los usaba.
Este perfume es bastante dulcesito y floral. Al contacto con la piel, comienzas a sentir una alegría, como si entraras a un jardín lleno de flores , en una mañanita de primavera. Se fija bastante bien y es sumamente económico.Espero que las personas de mi edad lo recuerden también como yo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Candid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Candid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candid por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candid por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Prada No6 Tubereuse Antonio Puig Barbie Blue Avon Urban Flowers Paris Arrogance Angelique Arrogance Adrienne Vittadini Venezia Loewe Aire Loewe Oriflame Visions Casual Cutie Flirt! Flowerific Jennifer Aniston Lolavie L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Florascent Aqua Floralis Pivoine