Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

C'est Moi Avon para Mujeres

C'est Moi Avon para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

C'est Moi de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. C'est Moi se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Subrenat.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C'est Moi by Avon.

Kenzo
10:10 AM in Sicilia

C'est Moi Reseñas de Fragrancias

yanget
yanget

Tuve una muestra hace tiempo y me encantaba la estela floral y particular que dejaba en el aire. Me preguntaban que perfume era. Lastima que se discontinuo lo compraria sin dudarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon C'est Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon C'est Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C'est Moi por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C'est Moi por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Calvin Klein Eternity Mary Kay Tribute for Women Nasomatto Narcotic Venus Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Roja Dove Scandal Pacifica Lotus Garden Gale Hayman Style Rothenstein Deja Vu Rodin American Beauty Beloved Red Rose Lalique Fleur de Cristal Novaya Zarya Milaya Vetcherom