Diseñadores » A » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Burning Avon para Hombres

Burning Avon para Hombres

Lo tuve: 1

Burning Avon para Hombres Imágenes

Burning de Avon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Burning se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lima (limón verde), guayaba, menta, albahaca, yuzu y estragón; las Notas de Corazón son cardamomo, jengibre, ciprés y romero; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y cedro.

toronja (pomelo) lima (limón verde) guayaba menta albahaca yuzu estragón

cardamomo jengibre ciprés romero

pachulí almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burning by Avon.

Burning Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Que rico perfume!!!! me hace recordar un estilo al Roadster Sport Cartier.
Si estan buscando un perfume citrico y amaderado dulzon
este es el perfume, ademas muy economico, de muy buena fijacion y estela!!!

Burning by Avon 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Burning pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Burning, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burning por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burning por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Benetton Energy Man Elizabeth Arden Green Tea Tropical Etienne Aigner In Leather Man Cacharel Amor Pour Homme Tentation Oxbow Hawaiian Fantasy for Men DL & Co Lady Rhubarb L`Erbolario Legni Fruttati Thymes Fig Leaf and Cassis La Bouquetiere Ambre et Mure Carol`s Daughter Mango Melange Marc Ecko UNLTD Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus