Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bond Girl 007 Avon para Mujeres

Bond Girl 007 Avon para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Bond Girl 007 Avon para Mujeres Imágenes Bond Girl 007 Avon para Mujeres Imágenes

Bond Girl 007 de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Bond Girl 007 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son jazmín, orquídea y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y cachemira.

durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo almizcle ambreta

jazmín orquídea fresia

ámbar pachulí almizcle cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bond Girl 007 by Avon.

Narciso Rodriguez For Her
Treselle
Eclat d`Arpege
Tomorrow

Bond Girl 007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Bond Girl 007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Bond Girl 007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bond Girl 007 por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bond Girl 007 por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Christian Lacroix Absynthe Avon True Glow Avon Pur Blanca Blossom Yohji Yamamoto Yohji Essential Tartine et Chocolat Ptisenbon Yohji Yamamoto Yohji Salvador Dali Dalimix Avon Imari Elixir Avon Today Tomorrow Always Daydream Avon Little Black Dress Avon Soft Musk Rochas Byzance Givenchy Amarige Avon Ivete Sangalo Britney Spears In Control Curious Britney Spears Curious Britney Spears Carolina Herrera 212 Britney Spears Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy RMS Titanic Legacy 1912 Titanic