Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4

salty
Blue Rush for Her Avon para Mujeres Videos
Blue Rush for Her Avon para Mujeres Imágenes

Blue Rush for Her de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Blue Rush for Her se lanzó en 2006. La fragrancia contiene pétalos de fresia, curasao, gardenia, amarilis, almizcle y sal de mar.

pétalos de fresia curasao gardenia amarilis almizcle sal de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Rush for Her by Avon.

Blue Rush

Blue Rush for Her Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Según namt2, usuaria de fragrantica.com, estas son las notas de Blue Rush según lo que Avon publicó en su catálogo cuando la lanzó:

Salida: amaryllis, pétalos de fresia azul.
Corazón: sal marina, curaçao azul.
Fondo: almizcle, maderas acuáticas, gardenia turquesa.

Es una fragancia sin muchas complicaciones, aunque no la típica femenina dulzona y comercial de Avon (¿quizás por eso ya está descatalogada?). La combinación de notas marinas y florales la hacen fresca y energizante, aunque también romántica. Es muy veraniega, pero ahora en otoño me ha dado por usarla y me está gustando mucho.

Agradezco mucho la ausencia en ella de notas frutales muy marcadas, que para mi gusto son demasiado frecuentes en perfumes frescos y acuáticos como este. Supongo que en el caso de Blue Rush la función refrescante y "tropicalizante" la cumple el curaçao, con ese toque suavemente cítrico y especiado que intensifica los acordes algo verdes y ácidos de la fresia.

Como todos sabemos, muchas fragancias de Avon "emulan", con más o menos distancia, otras más caras. Se ha hablado mucho de las (insatisfactorias) correlaciones:

- Hypnose = Eternal Magic
- Beyond Paradise = Surreal
- Pleasures = Célèbre
- Cool Water = Windscape
...

Pues bien, se podría decir que Blue Rush se relacionaría más con fragancias acuáticas de los 90 como la mencionada Cool Water (incluso copia un poco su frasco) y Acqua di Giò (la femenina, también con su deje alcohólico de vodka almizclado).

Es fresca y acuática, algo cítrica y especiada, pero para mí ante todo es muy floral. Aún a riesgo de abusar aún más de los estereotipos del Caribe, me recuerda a un jardín de fresias muy cerca de una playa caribeña, aunque creo que esa especie floral no crece por aquellos lugares paradisíacos de mis fantasias ;)

Blue Rush for Her by Avon 3.33 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Blue Rush for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Blue Rush for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Rush for Her por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Rush for Her por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Eau Vivide Oscar de la Renta So de la Renta Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Avon Wink Linn Young Nature's Sexy Banana Republic Wildblue Givenchy Oblique Fast Forward Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Skin Hydrating Eau de Toilette Avon Wish of Love Burberry Burberry Brit Summer for Women Burberry My Burberry Eau de Toilette Police To Be Woman Fred Hayman Touch Avon Fire Me Up Jesus Del Pozo Halloween Water Lily Salvador Dali Le Roy Soleil Yves Saint Laurent In Love Again Jesus Del Pozo Halloween Sun Calvin Klein Euphoria Blossom