Diseñadores » A » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Blue Rush Intense Avon para Hombres

Blue Rush Intense Avon para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Blue Rush Intense de Avon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Blue Rush Intense se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son kiwi, bergamota y clementina; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y notas acuáticas; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y vetiver.

kiwi bergamota clementina

lavanda geranio notas acuáticas

cedro sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Rush Intense by Avon.

Bleu de Chanel

Blue Rush Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Blue Rush Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Blue Rush Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Rush Intense por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Rush Intense por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Elizabeth Arden Green Tea Tropical Adidas Adidas Originals Etienne Aigner In Leather Man Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea L`Erbolario Rugiada d`Oriente Benetton Essence of United Colors of Benetton Man Esprit Celebration for Him Oxbow Hawaiian Fantasy for Men Myrurgia Promesa Cale Fragranze d’Autore Assolo Can Carlos Higo