Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Black Suede Touch Avon para Hombres

Black Suede Touch Avon para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 4

Black Suede Touch de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Black Suede Touch se lanzó en 2006. La Nota de Salida es jengibre; las Notas de Corazón son pachulí y pimienta; las Notas de Fondo son madera de cachemira, nuez moscada, almizcle y vainilla.

jengibre

pachulí pimienta

madera de cachemira nuez moscada almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Suede Touch by Avon.

Presence

Black Suede Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Black Suede Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Black Suede Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Suede Touch por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Suede Touch por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Full Speed Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Express Reserve for Men Davidoff Hot Water Antonio Banderas Diavolo Ulric de Varens UDV Extreme Alfred Dunhill X-Centric Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Forte Kenneth Cole Signature Carolina Herrera 212 Men NYC Body Spray Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur Jean Paul Gaultier Kokorico by Night Victorinox Swiss Army Swiss Army Forest Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Olfactive Studio Chambre Noire Tommy Hilfiger Freedom Lacoste Lacoste Live Givenchy Play Sport