Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Black Suede Avon para Hombres

Black Suede Avon para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 5

acordes principales
Amaderado
Acordes ambarados
Almizclado
fresh spicy
warm spicy

Black Suede de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Black Suede se lanzó en 1980. La fragrancia contiene nuez moscada, ámbar, almizcle, musgo de roble, clavos de olor y notas amaderadas.

Perfume rating: 3.29 out of 5 with 8 votes.

Notas de Fragancias

nuez moscada ámbar almizcle musgo de roble clavos de olor notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Suede by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Black Suede Reseñas de Fragrancias

Evolutico
Evolutico

Me parece una fragancia muy rica. Realmente no sabía que encontraría al usarla la primera vez porque fue una compra a ciegas. A parte de compartir el envase genérico con Wild Country, me parece que es una fragancia que vale la pena tener.

A pesar de ser una compañía de Catálogo , me parece que Avon en su momento se esforzó en utilizar materia prima de buena calidad. Sintéticos? lo más probable pero hecho con gusto con delicadeza y se agradece. Ha generado más cumplidos que marcas reconocidas y creo que se da por el efecto de ser una fragancia que denota una elegancia versátil, con esto me refiero a que te da presencia pero sin encasillarte en un cuadro rígido, lo cual te da amplitud de situaciones de uso.

Resaltan la nuez moscada, los clavos de olor y el ámbar, con un almizcle ligeramente superior a Wild Country lo que permite que tenga mayor proyección y duración.

A pesar de su duración cercana a las cuatro horas si permanece más tiempo en la ropa, lo cual es un punto a favor para la curiosidad femenina

May
26
2016
Amada
Amada

Quizas al principio puede empalagar un poco, pero el aroma que deja despues de un rato, en la piel y en la ropa que lleva, es muy suave y agradable. Y perdura por muchas horas, diria mas de un dia. Me encanta cuando mi novio lo usa :P

May
29
2014
Diegazo
Diegazo

Tengo una Botella llena en casa de un regalo de quizas mas de 5 años...

el aroma marea un tanto, creo sentir el Almizcle y leve amaderado.

no es de mi gusto en lo absoluto, me causó hasta malestares.

Jan
09
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Black Suede pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Black Suede, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Suede por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Suede por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Avon Pink Suede Cacharel Noa Carolina Herrera 212 Sexy Avon Timeless Avon Imari Seduction Chanel Allure Homme Eau Fraichissante Pour l`Ete Avon Aromadisiac for Her Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Ulric de Varens Varens Homme Gold Natura Horus Ulric de Varens UdV Parera Varon Dandy Shulton Company Old Spice Fresh Antonio Puig Brave Agua Brava Brut Parfums Prestige Brut Special Reserve Avon Full Speed Avon Topaze Victorinox Swiss Army Swiss Army Forest Avon Black Suede Touch Halston Halston 1-12

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: