Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Be ... Kissable! Avon para Mujeres

Be ... Kissable! Avon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 11

acordes principales
Florales
Cítricos
fresh spicy
Atalcado
Nardos
Imágenes
Be ... Kissable! Avon para Mujeres Imágenes

Be ... Kissable! de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son yuzu, jengibre y cilantro; las Notas de Corazón son fresia, nardos y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

Perfume rating: 2.78 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
yuzu jengibre cilantro

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia nardos violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 4
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be ... Kissable! by Avon.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Be ... Kissable! Reseñas de Fragrancias

Evyjaen
Evyjaen

Oh oh Compre esta fragancia para cooperar con una vecina que vende Avon. Y como casi no habia reseñas de èl que me diera la idea del olor.Me deje llevar por el nombre, pense que iba ser adorable. Yo solo le siento el olor a cilantro asi como cuando cocinas y te queda el olor de guisos en la mano. Tengo varios perfumes de Avon que me agradan pero este hasta me da vergüenza regalarlo.

Jan
26
2015
ally90
ally90

Este fue un regalo de mi madre...
Es una fragancia floral fresca. Se percibe mucho el olor a flores en lo personal, detecto mucho el nardo, enseguida fresia/violeta. Me atrevo a decir que me da como la sensación de ser un poco "picosa".
Infortunadamente, la fragancia no tiene buena duración y su estela es moderada/suave. Recomendada para andar en casa o cuando sales a hacer mandados rápidos.

Saludos!

May
19
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Be ... Kissable! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Be ... Kissable!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be ... Kissable! por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be ... Kissable! por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Victoria`s Secret Mango Temptation Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Circus Fantasy Avon Rare Gold Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Calvin Klein CK One Harajuku Lovers Harajuku Lovers Snow Bunnies G Britney Spears Maui Fantasy Roxy Roxy Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel Gold Jeanne Arthes Love Generation Do Brasil Donna Karan DKNY Red Delicious Avon Secret Fantasy Fendi Fan di Fendi Paris Hilton Paris Hilton Christian Dior J`adore Paris Hilton Heiress Caesars World Caesars Woman Victoria`s Secret Luscious Kisses Avon Far Away Dreams

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: