Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Be ... Kissable! Avon para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 11

Nardos
Be ... Kissable! Avon para Mujeres Imágenes

Be ... Kissable! de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son yuzu, jengibre y cilantro; las Notas de Corazón son fresia, nardos y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

yuzu jengibre cilantro

fresia nardos violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be ... Kissable! by Avon.

Be ... Kissable! Reseñas de Fragrancias

Evyjaen
Evyjaen

Oh oh Compre esta fragancia para cooperar con una vecina que vende Avon. Y como casi no habia reseñas de èl que me diera la idea del olor.Me deje llevar por el nombre, pense que iba ser adorable. Yo solo le siento el olor a cilantro asi como cuando cocinas y te queda el olor de guisos en la mano. Tengo varios perfumes de Avon que me agradan pero este hasta me da vergüenza regalarlo.

ally90
ally90

Este fue un regalo de mi madre...
Es una fragancia floral fresca. Se percibe mucho el olor a flores en lo personal, detecto mucho el nardo, enseguida fresia/violeta. Me atrevo a decir que me da como la sensación de ser un poco "picosa".
Infortunadamente, la fragancia no tiene buena duración y su estela es moderada/suave. Recomendada para andar en casa o cuando sales a hacer mandados rápidos.

Saludos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Be ... Kissable! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Be ... Kissable!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be ... Kissable! por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be ... Kissable! por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Mango Temptation Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Circus Fantasy Avon Rare Gold Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Calvin Klein CK One Harajuku Lovers Harajuku Lovers Snow Bunnies G Britney Spears Maui Fantasy Roxy Roxy Victoria`s Secret Victoria’s Secret Angel Gold Jeanne Arthes Love Generation Do Brasil Donna Karan DKNY Red Delicious Avon Secret Fantasy Fendi Fan di Fendi Paris Hilton Paris Hilton Christian Dior J`adore Paris Hilton Heiress Caesars World Caesars Woman Victoria`s Secret Luscious Kisses Avon Far Away Dreams