Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bali Bliss Avon para Mujeres

Bali Bliss Avon para Mujeres

Lo tuve: 1

Tropical

Bali Bliss de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bali Bliss se lanzó en 2010. La fragrancia contiene fruta tropical, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y notas amaderadas.

fruta tropical frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bali Bliss by Avon.

Bali Bliss Reseñas de Fragrancias

Bali Bliss by Avon 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Bali Bliss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Bali Bliss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bali Bliss por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bali Bliss por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Salvador Dali Little Kiss LR Carmen Electra Tiffany Trueste Avon Wink Alain Delon Samourai Pinkberry Franck Olivier Franck Olivier Berkeley Square Fig & Cherry Marc O`Polo Marc O`Polo Women Marbert Sun Next Pink Paradise John Galliano Parlez-Moi d’Amour