Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Avon Passion Avon para Mujeres

Avon Passion Avon para Mujeres

Tropical
Avon Passion Avon para Mujeres Imágenes Avon Passion Avon para Mujeres Imágenes Avon Passion Avon para Mujeres Imágenes Avon Passion Avon para Mujeres Imágenes

Avon Passion de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Avon Passion se lanzó en 2013. La Nota de Salida es carambola; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle y vainilla Bourbon.

carambola

jazmín sambac (sampaguita)

almizcle vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Avon Passion by Avon.

Avon Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Avon Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Avon Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Avon Passion por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Avon Passion por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Collection No.1 Joop! Muse Cacharel LouLou Mauboussin Histoire d`Eau Avon True Glow Nightfall Bvlgari Jasmin Noir Fragonard Eclat Adidas Adidas Floral Dream Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 DSH Perfumes Parfum de Luxe Max Azria BCBGirls Sexy I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3