Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Avon Jet Homme Avon para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Ahumado
Avon Jet Homme Avon para Hombres Imágenes

Avon Jet Homme de Avon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Avon Jet Homme se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, albahaca y cardamomo; las Notas de Corazón son higo, neroli y incienso; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y almizcle.

bergamota mandarina albahaca cardamomo

higo neroli incienso

vetiver cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Avon Jet Homme by Avon.

Avon Jet Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Avon Jet Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Avon Jet Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Avon Jet Homme por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Avon Jet Homme por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Pour Homme Usher Usher He Liz Claiborne Curve Kicks for Men Oriflame Ascendant The Different Company Sel de Vetiver Iceberg The Iceberg Fragrance for Men Tonino Lamborghini Esplosivo Tous Tous Man Sport DSH Perfumes Seven Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 Atelier Cologne Oolang Infini Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis