Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Avon Jet Femme Avon para Mujeres

Avon Jet Femme Avon para Mujeres

Ozónico
Avon Jet Femme Avon para Mujeres Imágenes

Avon Jet Femme de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Avon Jet Femme se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), guayaba, sandía y pimienta blanca; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), jazmín y flores; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, iris y madera de teca.

toronja (pomelo) guayaba sandía pimienta blanca

hibisco (flor de Jamaica, cayena) jazmín flores

ámbar almizcle iris madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Avon Jet Femme by Avon.

Cheap & Chic Light Clouds

Avon Jet Femme Reseñas de Fragrancias

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Fragancia cítrica fresca, algo maderoso el final. Recomendable y bastante longevo!
---
Nota: Me recuerda al Light Clouds del segmento Cheap & Chic (Moschino), tiene una salida bastante parecida...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Avon Jet Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Avon Jet Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Avon Jet Femme por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Avon Jet Femme por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Avon Surreal Garden Guerlain La Petite Robe Noir Aquolina Pink Sugar Avon Far Away Exotic Adidas Adidas Get Ready! For Her Victoria`s Secret Love is Heavenly Police Police Passion Kate Moss Lilabelle Truly Adorable Avon Femme Donna Karan DKNY Sweet Delicious Creamy Meringue Avon Always Salvatore Ferragamo Incanto Shine Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Taylor Swift Wonderstruck Natura Kaiak Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Natura Humor 1 Paris Hilton Heiress Revlon Bling Bling