Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Attraction Avon para Mujeres

Attraction Avon para Mujeres

Attraction Avon para Mujeres Videos Attraction Avon para Mujeres Videos
Attraction Avon para Mujeres Imágenes Attraction Avon para Mujeres Imágenes

Attraction de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Attraction se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. Las Notas de Salida son pera, zarzamora (frambuesa negra) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, orquídea negra y almizcle; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla de Madagascar, praliné y ládano.

pera zarzamora (frambuesa negra) pimienta rosa

jazmín orquídea negra almizcle

ámbar vainilla de Madagascar praliné ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attraction by Avon.

Aromabliss Calming
1 Million
Lady Million

Attraction Reseñas de Fragrancias

Roma87
Roma87

Me gustaba mucho la idea de la mezcla suavemente cítrica que sentí al probar la muestra que me regalaron. La adquirí, pero al usarla, otra vez el mentado dolor de cabeza y sensación de nausea que algunos perfumes me provocan (al igual que Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada). Mirando las notas de ambos perfumes, creo que el problema puede ser la pera, que es una de las notas que comparten. o quizás las notas de frutos rojos con pera, no lo sé.. Se lo regalé a mi mamá para que aproveche de la fragancia, en su piel es exquisito, fresco, elegante y revitalizante, le va como anillo al dedo, lo luce totalmente, en su piel me recuerda un tanto al 5° Avenida, que tan bien le sienta. Para ella fue un 10.

ByAnn
ByAnn

Sencillamente perfecta! Es una fragancia bastante duradera aunque no muy fuerte. La adoro! Me sorprendió que Avon haya sacado tan perfecta creación :D

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Attraction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Attraction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attraction por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attraction por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Alpha Avon Far Away Infinity Avon Ivete Sangalo Avon Little Black Dress Avon Ultra Sexy Avon Mesmerize for Women Avon Pur Blanca Giorgio Armani Armani Code for Women Avon Trendy Avon Attitude Fashion Avon Surreal Ocean Adidas Adidas Get Ready! For Her Agatha Ruiz de la Prada Tropical Flor Avon Imari Elixir Avon Instinct For Her Avon Avon Secret Fantasy Kiss Avon Far Away Gold Avon Today Tomorrow Always Daydream Natura Biografia Avon Scentini Rose Fizz