Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Attraction Avon para Mujeres

Attraction Avon para Mujeres

Attraction Avon para Mujeres Videos Attraction Avon para Mujeres Videos
Attraction Avon para Mujeres Imágenes Attraction Avon para Mujeres Imágenes

Attraction de Avon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Attraction se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Honorine Blanc. La fragrancia contiene almizcle, zarzamora (frambuesa negra) y ámbar.

almizcle zarzamora (frambuesa negra) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Attraction by Avon.

Attraction Reseñas de Fragrancias

ByAnn
ByAnn

Sencillamente perfecta! Es una fragancia bastante duradera aunque no muy fuerte. La adoro! Me sorprendió que Avon haya sacado tan perfecta creación :D

Attraction by Avon 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Attraction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Attraction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Attraction por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Attraction por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Banana Republic Alabaster Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Fresh Cannabis Rose Byredo Rose Noir Paul Smith Rose Summer Edition Anna Sui Live Your Dream Yves Rocher Cantate Sage Machado Coral Tom Ford Azure Lime IKKS Private Only for Men Givenchy Givenchy Naturally Chic Jeanne Arthes CO2 Pink Label