Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Always Avon para Mujeres

Always Avon para Mujeres

Tropical

Always de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Always se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son kiwi, jazmín y carambola; las Notas de Corazón son azucena, amapola roja, tulipán y siempreviva; las Notas de Fondo son almizcle, bambú y notas amaderadas. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label 2005.

kiwi jazmín carambola

azucena amapola roja tulipán siempreviva

almizcle bambú notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Always by Avon.

United Dreams Stay Positive

Always Reseñas de Fragrancias

dariana arg
dariana arg

es hermoso parece un herbal fresco acuatico

gontrad
gontrad

AMÉ este perfume, lo extraño, era ideal para el verano, en una mujer de 20 años.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Always pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Always, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Always por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Always por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Today Avon Surreal Garden Avon Avon Jet Femme Van Cleef & Arpels Feerie Avon Millennia Bvlgari Aqva Divina Avon Christian Lacroix Absynthe Avon Far Away Bella Calvin Klein Eternity Avon Little Black Dress Roberto Cavalli Paradiso Avon Tomorrow Laura Biagiotti Roma Moschino Glamour Paco Rabanne Olympea Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Christian Dior Dolce Vita Franck Olivier Franck Olivier Van Cleef & Arpels Feerie Spring Blossom Lalique Amethyst Eclat