Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

5th Avenue Avon para Mujeres

5th Avenue Avon para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Coco

5th Avenue de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 5th Avenue se lanzó en 1986. La fragrancia contiene almizcle, ámbar, rosa, lirio de los valles (muguete) y coco.

almizcle ámbar rosa lirio de los valles (muguete) coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue by Avon.

5th Avenue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon 5th Avenue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon 5th Avenue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Trance Essence Abbey Rose Mary Kay Belara Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Gale Hayman So Delicious Women Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Music Calvin Klein Eternity Summer 2010 Smell Bent Bollywood or Bust Elizabeth Arden Pretty Limited Edition