Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Yatra Aveda para Mujeres

Yatra Aveda para Mujeres

Yatra Aveda para Mujeres Imágenes

Yatra de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Yatra se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Koichi Shiozawa. La fragrancia contiene lavanda, sándalo australiano, pelargonio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

lavanda sándalo australiano pelargonio rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yatra by Aveda.

Yatra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Yatra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Yatra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yatra por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yatra por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Christian Dior Higher Energy Ferrari Ferrari Light Essence Montale Sandflowers Creed Amalfi Flowers Fragonard Les Naturelles: Lavande Jo Malone Sweet Lime & Cedar Antica Farmacista Fico Verde Mark Buxton Wood & Absinth Mexx Mexx Black for Him Shantara Shaman Caron Le 3` Homme de Caron