Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Rose Attar Aveda para Mujeres

Rose Attar Aveda para Mujeres

Rose Attar de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Attar se lanzó en 2007. La fragrancia contiene sándalo y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

sándalo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Attar by Aveda.

Rose Attar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Rose Attar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Rose Attar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Attar por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Attar por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Burberry Weekend for Women Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Oriflame Eclat Too Faced Love Hangover Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Roberto Verino VV Platinum The Different Company Osmanthus Durance en Provence Ancian Rosa Nautica Nautica Bermuda Blue Fragonard Fleur D`oranger Shiseido Rosarium