Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Desert Pure-Fume Dune Primrose Aveda para Mujeres

Desert Pure-Fume Dune Primrose Aveda para Mujeres

Desert Pure-Fume Dune Primrose de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Desert Pure-Fume Dune Primrose se lanzó en 2001.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desert Pure-Fume Dune Primrose by Aveda.

Desert Pure-Fume Dune Primrose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desert Pure-Fume Dune Primrose por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desert Pure-Fume Dune Primrose por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Burberry Tender Touch Carla Fracci Carla Fracci Azzaro Azzaro 9 L`Erbolario Narciso Sublime Herve Leger Rose Leger Cafe Parfums Cafe Green Aroma M Geisha Nobara-Cha Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Jean Paul Gaultier Classique X Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music