Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Chakra 7 Bliss Aveda para Hombres y Mujeres

Chakra 7 Bliss Aveda para Hombres y Mujeres

Ahumado
Chakra 7 Bliss Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes Chakra 7 Bliss Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes

Chakra 7 Bliss de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Chakra 7 Bliss se lanzó en 2000. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), angélica y resina de elemí.

incienso de olíbano (franquincienso) angélica resina de elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chakra 7 Bliss by Aveda.

Chakra 7 Bliss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Chakra 7 Bliss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Chakra 7 Bliss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chakra 7 Bliss por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chakra 7 Bliss por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Benetton B. Clean Relax Annick Goutal Eau de Lavande La Perla Grigioperla Attitude Gap The Visionary Odori Tabacco Alain Delon Alain Delon Pour Homme Animale Chaleur d`Animale pour Homme DSH Perfumes Cyan Lostmarch Din-Dan L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Ortigia Sicilia Fico D'India