Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres

Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres

Herbales
Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes

Chakra 6 Intuition de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Chakra 6 Intuition se lanzó en 2000. La fragrancia contiene petit grain, naranja y geranio.

petit grain naranja geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chakra 6 Intuition by Aveda.

Chakra 6 Intuition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Chakra 6 Intuition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Chakra 6 Intuition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chakra 6 Intuition por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chakra 6 Intuition por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
David & Victoria Beckham Instinct After Dark Sonia Rykiel Rykiel Homme Carthusia Io Capri Gap G7 Mixed Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice Fragrances of Ireland Inis Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Donna Karan Essence Lavender Demeter Fragrance Black Russian Demeter Fragrance Always Focused Sage Machado Sage Liz Earle Botanical Essence No.1