Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres

Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres

Herbales
Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes Chakra 6 Intuition Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes

Chakra 6 Intuition de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Chakra 6 Intuition se lanzó en 2000. La fragrancia contiene petit grain, naranja y geranio.

petit grain naranja geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chakra 6 Intuition by Aveda.

Chakra 6 Intuition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Chakra 6 Intuition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Chakra 6 Intuition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chakra 6 Intuition por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chakra 6 Intuition por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Alfred Dunhill Dunhill Pure Avon Individual Blue for Him Aramis Aramis A Carthusia Io Fragrances of Ireland Inis Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Roger & Gallet Lavande Royale L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Demeter Fragrance Black Russian Melvita Floral Water Witch Hazel