Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Chakra 5 Creativity Aveda para Hombres y Mujeres

Chakra 5 Creativity Aveda para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Chakra 5 Creativity Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes Chakra 5 Creativity Aveda para Hombres y Mujeres Imágenes

Chakra 5 Creativity de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Chakra 5 Creativity se lanzó en 2000. La fragrancia contiene toronja (pomelo), romero y ylang-ylang.

toronja (pomelo) romero ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chakra 5 Creativity by Aveda.

Chakra 5 Creativity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Chakra 5 Creativity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Chakra 5 Creativity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chakra 5 Creativity por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chakra 5 Creativity por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2006 Cartier Declaration Essence Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Givenchy Monsieur de Givenchy Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Leonard Eau Fraiche de Leonard Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Avon Just Play for Her O Boticario Uomini Sport Max Deville Camera for Men JoAnne Bassett Colette M. Micallef Les 4 Saisons: Yellow Sea