Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Aveda para Hombres

Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Aveda para Hombres

Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Aveda para Hombres Imágenes Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Aveda para Hombres Imágenes

Aveda Men Pure-formance Aroma Spray de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Aveda Men Pure-formance Aroma Spray se lanzó en 2008. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, menta, lavanda y vetiver.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja menta lavanda vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aveda Men Pure-formance Aroma Spray by Aveda.

Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aveda Men Pure-formance Aroma Spray por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aveda Men Pure-formance Aroma Spray por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Givenchy Eau Torride Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Air-Val International Bob Esponja Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Miller Harris Le Petit Grain John Varvatos Artisan Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Illume Happiology Bamboo & Agave Penhaligon`s Eau de Verveine