Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aveda Love Aveda para Mujeres

Aveda Love Aveda para Mujeres

Acorde floral amarillo

Aveda Love de Aveda es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Aveda Love se lanzó en 1980. La fragrancia contiene rosa, jazmín, ylang-ylang y sándalo.

rosa jazmín ylang-ylang sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aveda Love by Aveda.

Aveda Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aveda Aveda Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aveda Aveda Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aveda Love por Aveda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aveda Love por Aveda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Calvin Klein Truth Chanel Bois des Iles Giorgio Armani Sensi Jewel Keiko Mecheri Patchoulissime Orlane Be 21 Liz Claiborne Spark for Men Halle Berry Halle Atelier Flou Monsieur mon Amour Creed Santal Imperial CB I Hate Perfume CB93 Halston Man Amber