Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

No. 23 Ava Luxe para Mujeres

No. 23 Ava Luxe para Mujeres

No. 23 Ava Luxe para Mujeres Imágenes

No. 23 de Ava Luxe es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. No. 23 se lanzó en 2007. La fragrancia contiene flor del espino, acacia negra (robinia), sándalo, lavanda, geranio del Himalaya, almizcle y rosa.

flor del espino acacia negra (robinia) sándalo lavanda geranio del Himalaya almizcle rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 23 by Ava Luxe.

No. 23 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ava Luxe No. 23 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ava Luxe No. 23, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 23 por Ava Luxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 23 por Ava Luxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Yves Rocher Aztek Renee Musk Alain Delon Lyra Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural) Christian Dior Ambre Nuit Tesori d`Oriente Ambra Indiana Christina Aguilera X Pose Stardust JoAnne Bassett Sacred Incense