Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Loves True Bluish Light Ava Luxe para Mujeres

Loves True Bluish Light Ava Luxe para Mujeres

milky
Loves True Bluish Light Ava Luxe para Mujeres Imágenes

Loves True Bluish Light de Ava Luxe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serena Ava Franco. La fragrancia contiene almizcle, ámbar, vainilla y leche.

almizcle ámbar vainilla leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loves True Bluish Light by Ava Luxe.

Loves True Bluish Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ava Luxe Loves True Bluish Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ava Luxe Loves True Bluish Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loves True Bluish Light por Ava Luxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loves True Bluish Light por Ava Luxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Lancome Hypnose Eau Legere L`Erbolario Mandorla Annick Goutal Vanille Exquise Kenzo 5:40 PM in Madagascar Demeter Fragrance Caramel Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Laurence Dumont Vanille Frangipanier Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Melvita Sweet Vanilla Yves Rocher Ode a L'amour Tendrement