Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Ava Luxe para Hombres y Mujeres

Gardenia Ava Luxe para Hombres y Mujeres

Gardenia de Ava Luxe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Gardenia se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serena Ava Franco. La fragrancia contiene gardenia, nenúfar (lirio de agua) y jazmín de estrella.

gardenia nenúfar (lirio de agua) jazmín de estrella

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by Ava Luxe.

Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ava Luxe Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ava Luxe Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por Ava Luxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por Ava Luxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis 360° Blue Ella Mikao Yujin Star Emanuel Ungaro Senso Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Alberta Ferretti Alberta Ferretti Pacifica Tahitian Gardenia Strange Invisible Perfumes Urban Lily Lili Bermuda Oleander Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston Calvin Klein Beauty Le Labo Bouquet Blanc