Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

Fig Leaf Ava Luxe para Hombres y Mujeres

Fig Leaf  Ava Luxe para Hombres y Mujeres

milky

Fig Leaf de Ava Luxe es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Fig Leaf se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serena Ava Franco. La fragrancia contiene hojas de higuera y gálbano.

hojas de higuera gálbano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fig Leaf by Ava Luxe.

Fig Leaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ava Luxe Fig Leaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ava Luxe Fig Leaf , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fig Leaf por Ava Luxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fig Leaf por Ava Luxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Ralph Lauren Polo Sport Christian Dior Jules Lush Go Green Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Green Tea & Bamboo Parfum d`Empire Yuzu Fou Ted Lapidus Creation The Vert DSH Perfumes Celadon : A Velvet Green Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Creed Baie de Genievre Julian Rouas Swing version two Corine de Farme Douceur Nature The Vert Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green