Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Cafe Noir Ava Luxe para Hombres y Mujeres

Cafe Noir Ava Luxe para Hombres y Mujeres

Café

Cafe Noir de Ava Luxe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Cafe Noir se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Serena Ava Franco. Las Notas de Salida son lavanda, cardamomo, café y pimienta; las Notas de Corazón son pachulí, cedro de Virginia, vainilla y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí y almizcle ambreta.

lavanda cardamomo café pimienta

pachulí cedro de Virginia vainilla rosa

sándalo benjuí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cafe Noir by Ava Luxe.

Cafe Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ava Luxe Cafe Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ava Luxe Cafe Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cafe Noir por Ava Luxe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cafe Noir por Ava Luxe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Calvin Klein Obsession Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Bois 1920 Classic 1920 Eau D`Italie Baume du Doge Baldessarini Strictly Private DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit DSH Perfumes Nourouz Diptyque Eau Duelle Kesling Sinai DSH Perfumes December