Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Esprit de Chine Auguste para Mujeres

Esprit de Chine Auguste para Mujeres

Esprit de Chine de Auguste es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esprit de Chine se lanzó en 1925. La fragrancia contiene almizcle ambreta, flor del naranjo africano, lila, clavel, lirio de los valles (muguete), almizcle, musgo de roble y sándalo.

almizcle ambreta flor del naranjo africano lila clavel lirio de los valles (muguete) almizcle musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit de Chine by Auguste.

Esprit de Chine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Auguste Esprit de Chine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Auguste Esprit de Chine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit de Chine por Auguste. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit de Chine por Auguste representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Lolita Lempicka The Heart-Catcher Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Macal Palma Scent of Dubrovnik David & Victoria Beckham Signature for Her Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Penhaligon`s Victorian Posy Sonoma Scent Studio Vintage Rose Cacharel Noa Dream Lancome Hypnose Senses Lancaster Lancaster Eau de Concentree Brut Parfums Prestige Aphrodisia