Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Perlissima d`Aubusson Aubusson para Mujeres

Perlissima d`Aubusson Aubusson para Mujeres

Perlissima d`Aubusson de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Perlissima d`Aubusson se lanzó en 2002. La fragrancia contiene ámbar, durazno (melocotón), flor de loto y rosa.

ámbar durazno (melocotón) flor de loto rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perlissima d`Aubusson by Aubusson.

Perlissima d`Aubusson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Perlissima d`Aubusson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Perlissima d`Aubusson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perlissima d`Aubusson por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perlissima d`Aubusson por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Oscar de la Renta Oscar Dana Navy Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 The Party The Garden Party Frangipane Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Morris Gocce di Napoleon La Prairie Life Threads Ruby S.T. Dupont Miss Dupont DECO Legends & Love Guerlain Shalimar Black Mystery 2007