Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Perle d`Aubusson Aubusson para Mujeres

Perle d`Aubusson Aubusson para Mujeres

Acorde floral amarillo

Perle d`Aubusson de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Perle d`Aubusson se lanzó en 2000. La fragrancia contiene jazmín, té verde, aceite de rosas, ylang-ylang y grosellas negras.

jazmín té verde aceite de rosas ylang-ylang grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perle d`Aubusson by Aubusson.

Perle d`Aubusson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Perle d`Aubusson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Perle d`Aubusson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perle d`Aubusson por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perle d`Aubusson por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY To Go Women Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Pierre Balmain La Mome Marina Picasso Chapeau Bleu Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Ellie Perfume Ellie Nuit Tesori d`Oriente Jasmin di Giava JoAnne Bassett Indulgence Allegri Allegri Detaille Alizee Romane Vida Wild Lotus Xerjoff Oesel