Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Perle d`Aubusson Aubusson para Mujeres

Perle d`Aubusson Aubusson para Mujeres

Acorde floral amarillo

Perle d`Aubusson de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Perle d`Aubusson se lanzó en 2000. La fragrancia contiene jazmín, té verde, aceite de rosas, ylang-ylang y grosellas negras.

jazmín té verde aceite de rosas ylang-ylang grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perle d`Aubusson by Aubusson.

Perle d`Aubusson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Perle d`Aubusson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Perle d`Aubusson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perle d`Aubusson por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perle d`Aubusson por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Indian Jasmin Masaki Matsushima Mat Chocolat Montale Aoud Damascus Alfred Dunhill Desire for a Woman Donna Karan Donna Karan Gold Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Ayala Moriel Moon Breath Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Benefit So Hooked on Carmella Bath and Body Works Dark Kiss Florascent Aqua Floralis Jasmine