Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Histoire D`Amour Cherie Aubusson para Mujeres

Histoire D`Amour Cherie Aubusson para Mujeres

Nardos

Histoire D`Amour Cherie de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), pimienta blanca y magnolia; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo australiano, haba tonka, almizcle y cuero.

durazno (melocotón) pimienta blanca magnolia

jazmín sambac (sampaguita) nardos nenúfar (lirio de agua)

sándalo australiano haba tonka almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire D`Amour Cherie by Aubusson.

Histoire D`Amour Cherie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Histoire D`Amour Cherie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Histoire D`Amour Cherie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire D`Amour Cherie por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire D`Amour Cherie por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Exult Guerlain Shiny Cherry Blossom Lancome Aroma Sun Baratti Want a summer cocktail? Liz Claiborne Mambo for Woman Laura Biagiotti Venezia Pastello Victoria`s Secret Pure Seduction Victoria`s Secret Pear Glace Ebba Los Angeles Miss Fabienne Esme Rene Midnight Wishes Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love Kat Von D Adora