Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Histoire D`Amour Aubusson para Mujeres

Histoire D`Amour Aubusson para Mujeres

Acorde floral amarillo
Histoire D`Amour Aubusson para Mujeres Imágenes

Histoire D`Amour de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Histoire D`Amour se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), albahaca, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, ylang-ylang, rosa y narciso; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, sándalo, ámbar y miel.

osmanto (olivo oloroso) albahaca bergamota naranja tangerina

flor de azahar del naranjo jazmín ylang-ylang rosa narciso

pachulí musgo de roble sándalo ámbar miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire D`Amour by Aubusson.

Aromatics Elixir

Histoire D`Amour Reseñas de Fragrancias

jmarinq
jmarinq

Apenas esta semana me acordé que la tuve. Me habían regalado una pequeña, y luego mi madre me compró una grande. La verdad me encantó, tengo recuerdos muy bellos con esta fragancia.

Claudy76
Claudy76

Exquisita me.encanta única deliciosa y.muy duradera en mi.piel es un mundo aromático la recomiendo ampliamente

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Histoire D`Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Histoire D`Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire D`Amour por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire D`Amour por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Guerlain Coriolan Rochas Lui Rochas Decleor Un Air de Java Roger & Gallet Vetyver Helmut Lang Cuiron pour Homme Etat Libre d`Orange Rien Coty Stetson Country Parfum d`Empire Iskander Le Labo Patchouli 24 Anya`s Garden Kaffir Creed Cypres Musc Teufels Kuche Contamination Hazard