Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Histoire D`Amour 2 Aubusson para Mujeres

Histoire D`Amour 2 Aubusson para Mujeres

Ozónico

Histoire D`Amour 2 de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Histoire D`Amour 2 se lanzó en 2003. La fragrancia contiene lavanda, frambuesa, lirio de los valles (muguete) y sandía.

lavanda frambuesa lirio de los valles (muguete) sandía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire D`Amour 2 by Aubusson.

Histoire D`Amour 2 Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Suave, femenino, jugoso y fresco, huele como a sandia recién rebanada y flores de lavanda, muy agradable y muy discreto.
Lo tuve hace unos años, me lo regalo mi madre, al principio creí que olería antiguo y muy para señora mayor, por su caja rosa pastel y su frasco, pero oh sorpresa! Tiene un estilo muy fresco y muy adecuado para cualquier mujer discreta y femenina, la verdad es que los perfumes no tienen edad, mas bien es cosa de actitud.
Lo malo es que en mi no dura nada ni 30 minutos, no lo compraría otra vez por eso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Histoire D`Amour 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Histoire D`Amour 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire D`Amour 2 por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire D`Amour 2 por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Estée Lauder Pleasures Exotic Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Escada Ocean Blue Mariella Burani Eau Rosee Mojo Be Sexy Fresh Strawberry Flowers Lulu Castagnette Je t`M :-) Franck Olivier Franck Olivier So...? So...?Exciting Marbert Sun Ulric de Varens Mini Varens 29