Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Histoire D`Amour 2 Aubusson para Mujeres

Histoire D`Amour 2 Aubusson para Mujeres

Ozónico

Histoire D`Amour 2 de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Histoire D`Amour 2 se lanzó en 2003. La fragrancia contiene lavanda, frambuesa, lirio de los valles (muguete) y sandía.

lavanda frambuesa lirio de los valles (muguete) sandía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire D`Amour 2 by Aubusson.

Histoire D`Amour 2 Reseñas de Fragrancias

Histoire D`Amour 2 by Aubusson 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Histoire D`Amour 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Histoire D`Amour 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire D`Amour 2 por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire D`Amour 2 por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Tempore Donna Victoria`s Secret Very Sexy Now 2006 Lancetti Etre Special Edition IV Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation Alain Delon Lyra 2 Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Women Secret w`eau Sunset Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche InStyle Sex In The City Lust