Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Desirade Aubusson para Mujeres

Desirade Aubusson para Mujeres

Desirade de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Desirade se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, ylang-ylang de Madagascar, cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, violeta, casia, jazmín, osmanto chino (olivo oloroso de China) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ciruela, pachulí, opopónaco de Somalia, almizcle, frambuesa y vainilla.

aldehídos piña ylang-ylang de Madagascar cilantro bergamota

nardos flor de azahar del naranjo violeta casia jazmín osmanto chino (olivo oloroso de China) rosa

sándalo ciruela pachulí opopónaco de Somalia almizcle frambuesa vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desirade by Aubusson.

Mesmerize for Women

Desirade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Desirade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Desirade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desirade por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desirade por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Yukimi Yves Saint Laurent Cinema Gold Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Caron Aimez - Moi Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Ulric de Varens So Varens Jar Parfums Bolt of Lightning Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Popy Moreni Popy Moreni Jean-Claude Jitrois Jitrois Andrea Maack Sharp NafNaf Expression