Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Aubusson Flore Aubusson para Mujeres

Aubusson Flore Aubusson para Mujeres

Ozónico

Aubusson Flore de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aubusson Flore se lanzó en 1998. La Nota de Salida es flor de loto; las Notas de Corazón son madreselva, sándalo, peonía, almizcle y sandía; la Nota de Fondo es cedro.

flor de loto

madreselva sándalo peonía almizcle sandía

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aubusson Flore by Aubusson.

Aubusson Flore Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Aubusson Flore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Aubusson Flore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aubusson Flore por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aubusson Flore por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Montana Suggestion Eau Cuivree Avon Petal by Cynthia Rowley Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance L`Artisan Parfumeur Verte Violette Muelhens My Melody Dreams Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Morgane le Fay Pink Mona di Orio Jabu Marc Jacobs Biscotti Splash Michael Storer Yvette Aftelier Candide