Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aubusson Couleurs Aubusson para Mujeres

Aubusson Couleurs Aubusson para Mujeres

Aubusson Couleurs de Aubusson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Aubusson Couleurs se lanzó en 1997. La fragrancia contiene sándalo, durazno (melocotón), jazmín y pera.

sándalo durazno (melocotón) jazmín pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aubusson Couleurs by Aubusson.

Aubusson Couleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aubusson Aubusson Couleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aubusson Aubusson Couleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aubusson Couleurs por Aubusson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aubusson Couleurs por Aubusson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Jil Sander Sun Calvin Klein CK IN2U for Her Halloween Halloween Flirt! Glamourazzi Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Bob Mackie Masquerade Carla Fracci Hamlet Avon Aromadisiac for Her Ayala Moriel Sutul Benefit So Hooked on Carmella Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX