Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Violette Sacree Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Violette Sacree Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Ozónico

Violette Sacree de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Violette Sacree se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son bergamota, violeta y hojas de violeta; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro, vetiver, almizcle y notas amaderadas.

bergamota violeta hojas de violeta

flor de azahar del naranjo rosa jazmín lirio de los valles (muguete)

cedro vetiver almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violette Sacree by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Violette Sacree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Violette Sacree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Violette Sacree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violette Sacree por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violette Sacree por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Mubakhar Jennifer Lopez Deseo Benetton B. United Jeans Man Paul Smith Sunshine Edition for Women Agent Provocateur Diamond Dust Edition Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Gap Close Oriflame Giordani White Gold Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Chloe Love InStyle Sex in The City Seduce Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli