Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Rosee Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Tubereuse Rosee Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres Imágenes

Tubereuse Rosee de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tubereuse Rosee se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son nardos y rosa; las Notas de Corazón son ylang-ylang y notas especiadas; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

nardos rosa

ylang-ylang notas especiadas

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse Rosee by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Tubereuse Rosee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Tubereuse Rosee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Tubereuse Rosee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse Rosee por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse Rosee por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Rock`n Rose Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Perry Ellis 360° Red Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Oriflame Radiant Light Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Costes Costes 2 Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa Yves Rocher Pur Desir de Rose La Bouquetiere Violette de Paris Swiss Arabian Li Ayunik