Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rose Irisee Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Rose Irisee Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Acorde floral amarillo

Rose Irisee de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Irisee se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y vermut; las Notas de Corazón son almendra, rosa, iris y ylang-ylang; las Notas de Fondo son notas amaderadas, cedro, pachulí, almizcle, vainilla y sándalo.

bergamota naranja vermut

almendra rosa iris ylang-ylang

notas amaderadas cedro pachulí almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Irisee by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Rose Irisee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Rose Irisee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Rose Irisee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Irisee por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Irisee por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her Sisley Soir de Lune John Varvatos John Varvatos Theo Fennell Theo Fennell Scent Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse David Yurman David Yurman Fragrance Molinard Une Histoire de Chypre Sisley Eau du Soir 2008 Lancaster Lancaster Eau de Concentree Long Lost Perfume Maroc Parfums Namara Avant L'Amour