Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Neroli blanc L'eau de Cologne Au Pays de la Fleur d’Oranger para Hombres y Mujeres Imágenes

Neroli blanc L'eau de Cologne de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Neroli blanc L'eau de Cologne se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y té; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y notas dulces.

toronja (pomelo) bergamota flor de azahar del naranjo

rosa jazmín té

notas amaderadas almizcle notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli blanc L'eau de Cologne by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Neroli blanc L'eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Neroli blanc L'eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Neroli blanc L'eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli blanc L'eau de Cologne por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli blanc L'eau de Cologne por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Celebration Betty Barclay Smaragd Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Flirt! Flirtatious The Body Shop White Musk White Hot Summer Rasasi Emotion Blue Q Cute As Hell Mariah Carey Lollipop Bling Honey Bath and Body Works Moonlight Magic Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic Acqua di Stresa Profumo di Stresa L`acqua Di Fiori Volgere Bianco