Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Neroli blanc Intense Eau de Parfum Au Pays de la Fleur d’Oranger para Hombres y Mujeres Imágenes Neroli blanc Intense Eau de Parfum Au Pays de la Fleur d’Oranger para Hombres y Mujeres Imágenes

Neroli blanc Intense Eau de Parfum de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Neroli blanc Intense Eau de Parfum se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota de Sicilia y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y frutas; las Notas de Fondo son cedro, vainilla, almizcle y sándalo.

flor de azahar del naranjo bergamota de Sicilia mandarina

jazmín rosa frutas

cedro vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli blanc Intense Eau de Parfum by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Neroli blanc Intense Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Neroli blanc Intense Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Neroli blanc Intense Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli blanc Intense Eau de Parfum por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli blanc Intense Eau de Parfum por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Sunflowers s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Giorgio Beverly Hills Wings Keiko Mecheri Passiflora L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Perfumer`s Workshop Samba Kiss Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Van Gils Tendenza DSH Perfumes Songbird Nicolai Parfumeur Createur Cococabana Lord`s Jester Heracles Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk