Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Neroli Oud Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Neroli Oud Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Oud
Neroli Oud Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres Imágenes

Neroli Oud de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Neroli Oud se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. Las Notas de Salida son bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, notas afrutadas y madera de oud; la Nota de Fondo es madera de oud.

bergamota flor de azahar del naranjo

jazmín rosa notas afrutadas madera de oud

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli Oud by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Neroli Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Neroli Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Neroli Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli Oud por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli Oud por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Worth Worth pour Homme Danijela Martinovic La-La Christian Dior Dior Homme Voyage LR Leona Lewis M. Asam Men Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Julian Rouas Swing Burberry Society Mexx Mexx First Sunshine Woman Gres Cabotine Green Summer Bond No 9 Saks En Rose Bogner Bogner for Man