Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

La Violette Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

La Violette Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

La Violette Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres Imágenes

La Violette de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Violette se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son violeta y ylang-ylang; las Notas de Corazón son iris , jazmín y pachulí; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vainilla y haba tonka.

violeta ylang-ylang

iris jazmín pachulí

sándalo cedro vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Violette by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

La Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger La Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger La Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Violette por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Violette por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci Premier jour Lucky Day Alviero Martini GeoBlack Woman Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Strange Invisible Perfumes Musc Botanique s.Oliver QS by s.Oliver Farmacia SS. Annunziata Kama Gosh Bitch Des Filles a la Vanille Garcon Manque Nutrimetics Khantor IKKS Private Only for Men Sabon Zer (Rose) Jeanne Arthes CO2 Pour Femme