Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Reve Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Jasmin Reve Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Jasmin Reve Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres Imágenes

Jasmin Reve de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jasmin Reve se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. La Nota de Salida es jazmín; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

jazmín

rosa

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin Reve by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Jasmin Reve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Jasmin Reve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Jasmin Reve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin Reve por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin Reve por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power Avon Shine Alfred Sung Sung Day Mist Oriflame Freya Emanuel Ungaro U by Ungaro for Her Mandarina Duck Mandarina Duck Marks and Spencer Infusion Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Novae Plus Papillon Acca Kappa Calycanthus Clinique Clinique Happy Summer Spray