Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Figue Fruitee Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Cuero
Figue Fruitee Au Pays de la Fleur d’Oranger para Mujeres Imágenes

Figue Fruitee de Au Pays de la Fleur d’Oranger es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Figue Fruitee se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Gigodot. La Nota de Salida es higo; las Notas de Corazón son notas verdes, cedro y nuez; las Notas de Fondo son cuero y almizcle.

higo

notas verdes cedro nuez

cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Figue Fruitee by Au Pays de la Fleur d’Oranger.

Figue Fruitee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Au Pays de la Fleur d’Oranger Figue Fruitee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Au Pays de la Fleur d’Oranger Figue Fruitee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Figue Fruitee por Au Pays de la Fleur d’Oranger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Figue Fruitee por Au Pays de la Fleur d’Oranger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Mexx Fly High Woman Police Police Caribbean Benetton Cumbia Colors Woman Tiffany Trueste The Body Shop Cassis Rose S. Cute Luxe Berry Passion Red Manuel Canovas Pink Riviera Jardin de France Eau perlee Marc de la Morandiere Ayako Jeanne Arthes Boum Catch Me Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes